El coche quedó montado en la cuneta

Herida tras volcar lateralmente con su coche a la altura de Indelasa

La accidentada estaba fuera del vehículo cuando llegaron los bomberos, quienes le prestaron los primeros auxilios, colocándole un collarín cervical.

Una mujer ha resultado herida tras volcar lateralmente con su coche en la carretera LZ-2, a la altura Indelasa. El vehículo quedo montado en la cuneta, según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

El accidente ha tenido lugar este jueves, 19 de abril, de madrugada, concretamente a las 04:50 horas, momento en el que los bomberos acudieron al lugar alertados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias. 
 
Los efectivos del Consorcio comprobaron que la ocupante estaba fuera del vehículo y procedieron a prestarle los primeros auxilios, colocándole un collarín cervical, y asistiéndola hasta la llegada de los servicios sanitarios.
 
Una vez en el lugar del accidente, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) comprobó el estado de la accidentada y la trasladó finalmente al Hospital para que le realizaran una revisión en profundidad.
 
Por último, los bomberos colaboraron con la grúa en la retirada del coche y limpiaron los restos de aceite con sepiolita, también recogieron los cristales de la calzada.