El accidentado fue trasladado al Hospital Molina Orosa
Herido leve un conductor tras salirse de la vía y caer por un desnivel de 3 metros
24 de abril de 2018 (12:07 h.)
Según fuentes del Consorcio de Seguridad y Emergencias, “el conductor y único ocupante había salido por sus propios medios del vehículo y presentaba heridas leves en un brazo”.
Un conductor ha resultado herido leve al volcar lateralmente con su coche tras salirse de la vía y caer por un desnivel de 3 metros de altura, según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.
El accidente ha tenido lugar este martes, 24 de abril, en torno a las 08:35 horas, en la carretera LZ-2 a 3 km de Playa Blanca en dirección Arrecife. A la hora indicada, los bomberos fueron alertados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias de lo ocurrido.
Según fuentes del Consorcio, “el conductor y único ocupante había salido por sus propios medios del vehículo y presentaba heridas leves en un brazo”. Los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendieron en primera instancia al herido y lo trasladaron posteriormente al Hospital Molina Orosa.
Los bomberos devolvieron el coche a su posición natural para facilitar su retirada a la grúa y desconectaron la batería.