Hiperdino celebra su 32 aniversario repartiendo regalos
Por cada 30 euros de compra recibirás un RASCA con el que podrás ganar algunos de los más de 150.000 regalos directos, ¡sin sorteos!
Hiperdino está celebrando su 32 aniversario repartiendo miles de premios entre aquellos clientes que día tras día hacen que el Grupo DinoSol siga creciendo. Desde el 25 de septiembre hasta el 24 de octubre de 2017, por cada 30 euros de compra en cualquiera de los establecimientos Hiperdino recibirás un RASCA con el que podrás ganar algunos de los más de 150.000 regalos directos, ¡sin sorteos!
Entre estos premios directos podrás acceder a bicicletas eléctricas, patines eléctricos, tablets, tarjetas de 10 euros, lavado de coche en gasolineras BP, productos de la Familia Dino como parasoles de coche, tazas, salvamanteles, además de ventiladores, busca llaves, mochilas y muchas cosas más.
Además, por la compra de 10 o más artículos señalizados con el logo de RASCA Y GANA, consigues un rasca extra, lo que aumenta la probabilidad de conseguir premio. Y si no te toca ninguno de los regalos directos, podrás introducir el código que aparece en el RASCA en la web de aniversario www.aniversariohiperdino.com y participar en el sorteo de 1 tarjeta regalo de 3.000 euros para gastar en Hiperdino durante un año.