CRISIS SANITARIA

El Hiperdino del Deiland permanecerá abierto con normalidad

La crisis sanitaria ha llenado de incertidumbre a la ciudadanía, que se ha volcado a hacer acopio de víveres y materiales varios por miedo infundado a cierres o desabastecimientos.

El Hiperdino del Deiland permanecerá abierto con normalidad

La crisis sanitaria provocada por la pandemia global del coronavirus y la declaración del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España ha llenado de incertidumbre a la ciudadanía, que se ha volcado a hacer acopio de víveres y materiales varios por miedo a cierres o desabastecimientos. Pues ni una cosa ni la otra: las tiendas de alimentación y las farmacias continuarán abiertas al quedar fuera de la declaración de Alarma y la ciudadanía podremos seguir comprando al ser una de las excepciones a la movilidad contempladas en la medida extraordinaria.

Así, las superficies de alimentación respetarán los horarios habituales y su género será repuesto con absoluta normalidad, como hasta la fecha. Y en todo ello se incluye el Hiperdino del Centro Comercial Deiland que, pese a tener el resto de sus establecimientos cerrados, continuará abierto en su horario de costumbre.