Lleva a cabo distintas pruebas médicas

HiperDino promueve los hábitos de vida saludable también entre sus empleados

Al finalizar las pruebas médicas reciben una charla sobre alimentación saludable impartida por el personal sanitario.

HiperDino está profundamente comprometido con el concepto de vida saludable. Por esta razón, su inversión en productos ecológicos y sin gluten ha crecido enormemente en los últimos años. Recientemente, varios empleados de DinoSol han asumido retos en grupo en diferentes deportes (running, padel, carrera de montaña, etc…); un tiempo de entreno que, además, aprovechan para fortalecer las relaciones entre compañeros.
 
Su deseo por promover este estilo de vida va más allá de la alimentación; una vida saludable consiste en una dieta sana y equilibrada, pero también en la práctica de ejercicio regularmente. Sin embargo, HiperDino no se limita a cuidar de sus clientes, también cuida de sus empleados. Es por esto que llevó a cabo distintas pruebas médicas de forma voluntaria, en las oficinas centrales de Gran Canaria.
 
Al finalizar las pruebas médicas, recibirán también una charla sobre alimentación saludable impartida por el personal sanitario del servicio de vigilancia de la salud (PREVIS), así como de pequeñas rutinas para hacer en el día a día de la oficina y evitar posibles lesiones o molestias derivadas de la actividad profesional.