A través de Asolan

Los hoteles recogen juguetes y los entregan a Cáritas

Por sexto año consecutivo la patronal hotelera, Asolan, llevó a cabo su recogida solidaria de juguetes para ayudar a las familias más desfavorecidas de la isla.

Los hoteles recogen juguetes y los entregan a Cáritas

La Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote, ASOLAN, a través del Grupo de Alojamientos Sostenibles, ha entregado este jueves a la asociación Cáritas de Lanzarote los juguetes recogidos en el marco de su VI Campaña de Recogida de Juguetes “Todos los juguetes necesitan un niño”.

Gracias a la solidaridad de los establecimientos y a la ciudadanía que ha participado en la campaña emprendida por la patronal turística, depositando sus donaciones en los puntos de recogida ubicados en las recepciones de los hoteles, ha sido posible ayudar a las familias con escasos recursos económicos. De esta manera más de un centenar de niños podrán disfrutar de juguetes el día de Reyes en estas navidades.

Directores y miembros de ASOLAN entregaron a Cáritas Parroquiales los juguetes que recogieron durante todo el mes de diciembre, a través esta campaña solidaria. “Agradecemos enormemente a todas las personas que han hecho posible el gran éxito de esta iniciativa”, destacó la Presidenta de Asolan. Así mismo animar empresas y a la ciudadanía lanzaroteña a seguir realizando aportaciones en la campaña aún abierta y que concluirá el próximo 26 de diciembre.

Los juguetes se podrán seguir entregando en las recepciones de los hoteles integrados en el Grupo de Alojamiento Sostenible (GAS) -Apartamentos Relaxia Lanzasur Club – Apartamentos Relaxia Lanzaplaya – Club La Santa – Hotel Boutique La Isla y El Mar – Hotel Costa Calero Talaso & Spa – Hotel Grand Teguise Playa | Hotel H10 Timanfaya Palace Hotel H10 White Suites Boutique – Hotel Hipotels La Geria y Hotel Sandos Papagayo Beach Resort.

Los hoteles recogen juguetes y los entregan a Cáritas
Comentarios