Incendio de cinco contenedores en Puerto del Carmen con un supermercado lleno de humo

Los bomberos tuvieron que actuar pasadas las once de noche del sábado en la  calle El Toscón en un incidente posiblemente provocado 
Incendio de cinco contenedores en Puerto del Carmen con un supermercado lleno de humo

El incendio de cinco contenedores en la calle El Toscón de Puerto del Carmen obligó a la actuación de los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias y a los efectivos de protección civil de Tías, Voluntis. El fuego se cree que podría haber sido provocado dado que el incendio se produjo primero en cuatro contenedores de orgánico, vidrio, cartón y plástico, así como en otro de cartón que se encontraba en la misma calle pero separados unos de otros. Fue precisamente el fuego de ese quinto contenedor el que inundó de humo el interior de un supermercado.
 
Según el informe del Consorcio de Emergencia, los bomberos se tuvieron que desplazar hasta Puerto del Carmen al ser avisados del incendio que afectaba a cuatro contenedores. “Una vez en el servicio comprobamos que se trataba de un incendio que afectaba a 4 contenedores (orgánico, vidrio, cartón y plástico). Los Voluntis habían empezado la extinción luego nosotros nos hicimos cargo, también afectó a una caja eléctrica. Al extinguirlos con agua a chorro y pulverizada nos avisa La Policía Local de otro contenedor de cartón en la misma calle”, destaca el informe. 
 
Una vez extinguido los bomberos se dirigieron al otro incendio. “Al llegar observamos que un supermercado se había inundado de humo a causa del incendio. El propietario abrió el local y lo ventilamos con el turbo ventilador y una vez ventilado dimos por finalizado el servicio”.

Incendio de cinco contenedores en Puerto del Carmen con un supermercado lleno de humo
Comentarios