Simulación de delito
Investigada una mujer por simular el robo de su teléfono móvil
La investigada puso una denuncia alegando que su teléfono móvil había sido sustraído en un centro comercial de Playa Honda, sin embargo los agentes averiguaron que lo tenía ella.
La Guardia Civil de San Bartolomé ha investigado a una persona, que responde a las iniciales J.G.P. y es de nacionalidad española, como presunta autora de un delito de simulación de delito.
Esta mujer denunció el pasado 10 de febrero que alguien le había sustraído su teléfono móvil mientras se encontraba en un centro comercial de la localidad de Playa Honda.
A raíz de la denuncia, la Guardia Civil comenzó una investigación en la que averiguó, a través de la manifestación del ex novio de la denunciante, que el teléfono móvil supuestamente sustraído se encontraba en posesión de la su legítima propietaria, por lo que los agentes la investigan como supuesta autora de un delito de simulación de delito.