Viene de ganar la Behobia de San Sebastián

Jaume Leiva dirigirá dos entrenamientos previos a la Marathon de Lanzarote

El reconocido atleta español Jaume Leiva dirigirá dos entrenamientos para quienes quieran mejorar su técnica o resolver sus dudas

Jaume Leiva dirigirá dos entrenamientos previos a la Marathon de Lanzarote

Unos días antes de la celebración de la Font Vella Lanzarote International Marathon (Costa Teguise, 8 de diciembre), la entidad organizadora, Sands Beach Active, ha programado dos sesiones de entrenamiento con uno de los mejores atletas de larga distancia del panorama español, Jaume Leiva.

El fondista catalán (Terrassa, 1983) se ha convertido en un habitual en la prueba conejera y llega a la isla un mes después de haber vencido en una de las carreras más relevantes del panorama nacional, la Behobia San Sebastián.

Los entrenamientos estarán orientados a mejorar técnica de carrera y aclarar todas las dudas que pueda llegar a tener un corredor antes de una competición de tanta exigencia. Las sesiones, previstas para los días 4 y 6 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, tienen carácter gratuito y pueden disfrutar de ellas tanto los que estén inscritos en la Font Vella Lanzarote International Marathon como los que no lo estén.

La prueba se disputa a lo largo de la avenida marítima, abarcando los municipios de Costa Teguise, Arrecife, San Barlotomé y Puerto del Carmen. Cuenta con tres distancias (42k, 21k y 10k), premiando cada una de las diferentes categorías por edad y género.

Jaume Leiva dirigirá dos entrenamientos previos a la Marathon de Lanzarote
Comentarios