Con implantación en todos los pueblos del municipio

Jonás Álvarez, nuevo presidente del Comité Local del PP en Teguise

El también concejal en el Ayuntamiento de Teguise fue crítico con el actual gobierno municipal al que acusó de no ver más allá de las fotos.

Jonás Álvarez, nuevo presidente del Comité Local del PP en Teguise

Jonás Álvarez ha contado con el apoyo unánime de los afiliados del Partido Popular de Teguise para presidir el Comité Local del municipio. En la Asamblea celebrada este viernes el nuevo dirigente puso la vista en las elecciones de 2019: “El PP puede recuperar el peso político necesario para convertirse en una fuerza política decisiva en el municipio de Teguise”.

El secretario general de los populares lanzaroteños, Joel Delgado, destacó de Álvarez su "capacidad para el diálogo y el consenso lo que posibilita la creación de un grupo de trabajo unido, solvente y con garantía para afrontar los muchos retos que Teguise tiene por delante". 
Álvarez afirmó que la fortaleza del PP radica en sus afiliados y avanzó que hará posible que el proyecto cuente con representación en todos y cada uno de los pueblos y en La Graciosa, con Nieves Arrocha, residente en la octava isla, como Secretaria Local.
El también concejal en el Ayuntamiento de Teguise fue crítico con el actual gobierno municipal al que acusó de "no ver más allá de las fotos e ignorar los muchos problemas que existen en el municipio". A este respecto Álvarez afirmó que “celebrar los 600 años de historia está muy bien, pero el esfuerzo tiene que estar puesto en crear presente porque solo así se podrá mejorar y garantizar un futuro solvente para todos los vecinos”.
El nuevo presidente resaltó la importancia de “gobernar para todos” cuando se trata de un municipio tan extenso, con tantos núcleos de población y con singulares tan dispares. “Las necesidades de cada uno de ellos tienen que estar en la agenda de trabajo diario junto con las mejoras de Costa Teguise que además de núcleo residencial se constituye como el motor turístico y económico de todo el municipio”, señaló Jonás Álvarez.
La presidenta de los populares lanzaroteños, Astrid Pérez, mostró su total apoyo y confianza en la capacidad de Álvarez para liderar el grupo de trabajo local porque se ha convertido en uno de los ediles más activos en el consistorio. “Jonás es incansable y a lo largo de este año ha realizado una excelente labor de oposición y de cercanía a los vecinos y a los diferentes colectivos municipales, trasladando con éxito sus propuestas y demandas”, defendió Pérez quien también tuvo palabras de agradecimiento para sus antecesores.
Durante la Asamblea Local, la presidenta del PP recibió el apoyo de todos sus compañeros con respecto a la viñeta publicada en El Agitador. Sus compañeros coincidieron en denunciar en sus intervenciones que la publicación supone un "atentado contra el honor y la dignidad" de Pérez.

Comentarios