Jornadas sobre los fondos europeos de reconstrucción y la vivienda digna en Tías

El Ayuntamiento organiza sendas jornadas este jueves y viernes en el Salón Indieras y es necesaria la prescripción por las restricciones del Covid

Jornadas sobre los fondos europeos de reconstrucción y la vivienda digna en Tías

El Ayuntamiento de Tías  ha convocado para este jueves, a las 11.00 horas, en el Salón Indieras (situado en Edificio de Usos Múltiples, calle La Luchada número 2),  una sesión informativa “pública y abierta” sobre los fondos europeos de Reconstrucción, al que pueden también acceder vecinos, empresarios y asociaciones que tengan proyectos privados conectados con el sector público. La jornada, que contará con la asistencia del alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra,  será impartida por Marcos Cohen, responsable en Canarias de Consultoría de PricewaterhouseCoopers..
 
Debido a las restricciones de espacio para asistir a esta jornada se necesita inscripción previa en el correo electrónico [email protected] con el nombre y apellidos del asistente y teléfono de contacto.
 
De igual forma, el Ayuntamiento de Tías convoca a la población en general a la jornada sobre vivienda y abusos bancarios, que tendrá lugar este  viernes a las 10.30 horas en el salón Indieras. Durante este encuentro, el presidente de AHINOR (Plataforma de Afectados por la Hipoteca), Francisco Santana, expondrá las líneas de trabajo de la asociación y abundará en la problemática de la vivienda en Canarias y los abusos bancarios. Al final de su exposición habrá tiempo para ruegos y preguntas.

Debido a las restricciones de espacio, se necesita inscripción previa en el correo electrónico [email protected] con el nombre y apellidos del asistente y teléfono de contacto; o llamando al número de teléfono 928 52 44 66.

 
 

Jornadas sobre los fondos europeos de reconstrucción y la vivienda digna en Tías
Comentarios