NAVIDAD, REYES Y FIN DE AÑO

Los jóvenes se adelantan y despiden el año viejo en Tinajo

La Fiesta Joven Pre-campanadas se celebró con la participación de casi un centenar de jóvenes del municipio tinajero, con edades entre los 13 y 17 años de edad.

Los jóvenes se adelantan y despiden el año viejo en Tinajo

El Ayuntamiento de Tinajo celebraba este domingo el primero de los eventos para despedir el año 2019 y dar la bienvenida al 2020 con protagonismo para los más jóvenes del municipio.
 
La Fiesta Joven Pre-campanadas se celebró con total normalidad con la participación de casi un centenar de jóvenes del municipio tinajero, con edades entre los 13 y 17 años de edad, que disfrutaron en el Bar Los Dolores de su última gran fiesta del año.
 
Los participantes en esta Fiesta Joven Pre-campanadas disfrutaron de la correspondiente cena y de muchos sorteos, animados en todo momento por la música de DJ Ángel Pérez, culminando la noche con las campanadas anticipadas y un brindis encabezado por el alcalde, Jesús Machín, todo ello bañado en cócteles sin alcohol.
 
El concejal de Juventud, Vianney Rodríguez, quiere “agradecer a los jóvenes tinajeros por su buen comportamiento durante todo el evento y al personal de Juventud por su labor, no solo en este evento, sino durante todo el año” y “felicitar a todos los tinajeros y, por ende, a los conejeros, por el nuevo año que está a punto de llegar”.
 
Cabe recordar el resto de eventos que el Ayuntamiento de Tinajo ha organizado para cerrar el 2019 y arrancar con fuerza el nuevo año, empezando por el preparado en el Salón Social para el último día del año, el martes 31 de diciembre, la gran fiesta y cena de fin de año “Las 12 campanadas en Tinajo” con mucha música y sorpresas que van a llenar esa noche de recuerdos inolvidables.
 
Por último y ya metidos en el 2020, sobre la una de la madrugada llegará el evento de la “Noche de fin de año” en la carpa municipal con las actuaciones musicales de Rika Banda y DJ Alex Ossorio. Entrada gratuita para dar la bienvenida al nuevo año con cotillón y churros.

Los jóvenes se adelantan y despiden el año viejo en Tinajo
Comentarios