Dailos Bravo y Ayoset Vega clasifican sexto y octavo en la Mini Aecio 2018 de la Clase Optimist

Jóvenes regatistas de Yaiza destacan en Las Palmas

Los regatistas de La Escuela de Vela de Yaiza y el Club Deportivo Código Cero destacaron en la regata del Trofeo Mini Aecio 2018, organizado por el Real Club Náutico de Las Palmas.

Jóvenes regatistas de Yaiza destacan en Las Palmas

Jóvenes regatistas del municipio de Yaiza realizaron una estupenda actuación el pasado fin de semana en la bahía de Las Palmas en el Trofeo Mini Aecio 2018, organizado por el Real Club Náutico de Gran Canaria. Destacaron en la prueba Dailos Bravo y Ayoset Vega que consiguieron clasificarse sexto y octavo en la Clase Optimist. La Escuela de Vela de Yaiza y el Club Deportivo Código Cero estuvieron representados por once deportistas, a los que el Ayuntamiento de Yaiza ha felicitado públicamente.

Dailos Bravo terminó sexto de la general en categoría C, mientras que Ayoset Vega finalizaba octavo en categoría Pre-C. La Escuela ensalza la competitividad de todo el grupo sureño y la fantástica regata de Dailos Bravo que estuvo liderando varias de las pruebas “pese a llevar menos de un año navegando y cumplir su primera regata de vela en esta expedición en Las Palmas”.

Yerove Rodríguez, otro de los regatistas sureños que además destaca en el deporte del triatlón, acabó como décimo clasificado. Asimismo se reseña la participación de Miguel Álvarez, Leo Möhring, Idaira Rodríguez, Ariane Muñoz, Alba Romero y Atteneri García. Sin olvidar a los hermanos Acaymo y Yaneli Bravo que demostraron su buen hacer ganando experiencia en aguas de Las Palmas.

Los deportistas fueron acompañados por la entrenadora, Loreto Núñez, y se sumaron además madres y padres que apoyan la proyección de los jóvenes y del club. Desde el área de deporte del ayuntamiento de Yaiza también han querido apoyar a los jóvenes regatistas.

Jóvenes regatistas de Yaiza destacan en Las Palmas
Comentarios