HARÍA

La juventud de Haría "es víctima de un gobierno agotado”, asegura el PP

El presidente del Comité Local del PP, Aduén Morales, denuncia “el olvido” al que el gobierno municipal “tiene sometidos a los jóvenes del municipio”.

La juventud de Haría "es víctima de un gobierno agotado”, asegura el PP

El presidente del Comité Local del Partido Popular (PP) en Haría, Aduén Morales, se ha mostrado muy crítico con “la desidia” que el gobierno “de CC y Somos, encabezado por Marciano Acuña, está demostrando hacia los jóvenes del municipio que aspiran a obtener una formación universitaria y que son una pieza esencial no solo del futuro sino del presente de Haría”.
 
“Ya no sólo es que tengan abandonados los servicios e infraestructuras públicas sino que además se han olvidado de dar prioridad y protagonismo a una juventud que en estos momentos se siente totalmente huérfana dentro de la gestión pública”, señala Aduén Morales, quien dice no entender “cómo se puede salir en la prensa para defender las liberaciones y los sueldos de los liberados y no se defienda con el mismo énfasis a los vecinos del municipio”.
 
“En lugar de estar luchando por mantenerse en la sopa boba, lo que debe  hacer el alcalde y el resto del gobierno es trabajar para garantizar que los estudiantes reciben las ayudas económicas en tiempo y forma, y no dos años después como está ocurriendo para vergüenza de todos”, afirma Morales.
 
Para el PP “es inconcebible” que cuando tendría que abrirse la convocatoria de ayudas para el curso 2018-2019, lo que están haciendo los estudiantes en estos momentos "es recopilar la documentación para tramitar las de 2016-2017 y ver compensados los gastos de transporte que realizaron hace dos años".

La juventud de Haría "es víctima de un gobierno agotado”, asegura el PP
Comentarios