Bajo el lema ‘Por el juego limpio’

La 'Antorcha de la Concordia' enciende el pebetero de la Ciudad Deportiva

Fue portada durante todo el miércoles por cientos de deportistas desde su encendido en las Montañas del Fuego.
La 'Antorcha de la Concordia' enciende el pebetero de la Ciudad Deportiva

Cientos de deportistas lanzaroteños arroparon ayer miércoles a la 'Antorcha de la Concordia-Por el juego limpio' en su recorrido por la isla. Fue encendida en las Montañas del Fuego hasta su llegada por la tarde a la Ciudad Deportiva Lanzarote.
 
Entre los últimos portadores de la Antorcha se encontraban el árbitro internacional lanzaroteño de Primera División de fútbol, Alejandro Hernández, el presidente del Cabildo de Lanzarote, la consejera insular de Deportes, y el concejal de Turismo de Arrecife. Estos dieron el relevo a un pequeño de la base del CD Tahíche para que procediera al encendido del pebetero en homenaje a la constancia de este club en el seguimiento de la Antorcha durante sus veinticuatro ediciones.
 
Las jugadoras del CD Unión Puerto del Carmen, recientemente proclamadas campeonas de la liga interinsular Fuerteventura-Lanzarote, fueron de las primeras en portar la antorcha, símbolo de juego limpio, a las que han sucedido una gran cantidad de deportistas. El Comité Técnico de Árbitros de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas celebró un año más ‘La Antorcha de la Concordia’, recorriendo parte de la isla con el objetivo de promover el juego limpio en el deporte.

Comentarios