Según los usuarios de TripAdvisor, la web de viajes

Lani's Suites de Luxe, el hotel más romántico y con mejor servicio de España

Lani's Suites de Luxe ha sido designado el hotel más romántico y con mejor servicio de España, según los viajeros de TripAdvisor en todo el mundo.

Lani's Suites de Luxe, el hotel más romántico y con mejor servicio de España

Lani's Suites de Luxe ha sido designado el hotel número uno de España en dos categorías: el más romántico y con mejor servicio. La distinción la otorga TripAdvisor,  la web de planificación y reserva de viajes, a través de sus Premios Travellers’ Choice Hoteles. En la categoría Pequeños Hoteles, el Lani's Suites de Luxe ha sido galardonado también con el segundo puesto en España.

Este reconocimiento respalda la apuesta por la calidad realizada por el conocido empresario Kumar Dadlani, quien renovó completamente el establecimiento para situarse en el segmento más alto de la oferta turística de la isla. El tiempo ha dado la razón a este innovador empresario que, desde hace años, viene reclamando una profunda renovación de los establecimientos alojativos y el espacio público de la costa de Tías.
 
Los ganadores de los premios Travellers' Choice fueron determinados en base a los millones de comentarios y opiniones recopilados en un solo año de los viajeros de TripAdvisor en todo el mundo. En el décimo quinto año de los premios, TripAdvisor ha reconocido a 7.612 establecimientos en todo el mundo en 109 países y ocho regiones, en las categorías de Top Hoteles, Lujo, Mejor Calidad-Precio, Pequeños Hoteles, Mejor Servicio,  Pensiones & Hostales, Hoteles Románticos y Familiares.

Lani's Suites de Luxe, el hotel más romántico y con mejor servicio de España
Comentarios