Lanzarote afronta un fin de semana con temperaturas de más de 30 grados

Se espera que se superen los 30 grados de temperatura entre hoy sábado y mañana domingo, mientras que para el lunes es previsible  más de 32 grados
 
Lanzarote afronta un fin de semana con temperaturas de más de 30 grados

El Grupo de Predicción y Vigilancia Meteorológica en Canarias, en base a los datos de la Agencia Estatal de Meteorología, ha alertado de un incremento de las temperaturas en la isla de Lanzarote para el fin de semana y el próximo lunes. Así se espera que se superen los 30 grados de temperatura entre hoy sábado y mañana domingo, mientras que para el lunes es previsible  más de 32 grados.
 
Para este sábado las temperaturas pueden alcanzar o superar localmente los 30 grados principalmente en zonas de interior, en la vertiente sur de Lanzarote y Fuerteventura, así como en las vertientes sur y oeste de Gran Canaria.
 
El domingo se esperan temperaturas en ascenso, alcanzando el umbral de 30 grados en amplias zonas de la geografía del archipiélago y superando los 32 localmente en el interior de las islas orientales.
 
Por su parte, para el lunes se prevén temperaturas máximas con pocos cambios y se alcanzarán los 32 grados en amplias zonas de la geografía del archipiélago, superando este valor localmente en vertientes sur y oeste de las islas montañosas.

Lanzarote afronta un fin de semana con temperaturas de más de 30 grados
Comentarios