Lanzarote registra un nuevo positivo y un curado más

Un nuevo positivo por Covid-19 en la isla eleva a 80 el total de casos acumulados desde que comenzó la pandemia. El número de activos permanece en 43.
Un nuevo positivo por Covid-19 en la isla eleva a 80 el total de casos acumulados desde que comenzó la pandemia. El número de activos permanece en 43 ya que ayer se dio una nueva alta hospitalaria con lo que en la actualidad hay 14 personas ingresadas en el Hospital, la mitad de ellas en la UMI
Ayer se devolvieron un total de 13 muestras de las que sólo una arrojó positivo. Se está a la espera de conocer los resultados realizados a 116 personas que se tomaron en el Hospital Insular y 44 test de la UCI del Hospital General Dr. José Molina Orosa.
Gerencia hospitalaria ha informado a primera hora de la mañana de este martes, que la situación en la isla está del siguiente modo: