CRISIS SANITARIA

Lanzarote sigue resistiendo al coronavirus: un sólo positivo en las últimas 24 horas

Con el nuevo positivo confirmado este martes, Lanzarote llega a los 71 casos acumulados, de los que 64 continúan activos puesto que ningún paciente ha sido dado de alta. Uno de los pacientes que estaba en planta sí ha podido abandonar el Hospital.

Lanzarote sigue resistiendo al coronavirus: un sólo positivo en las últimas 24 horas

Con el nuevo positivo confirmado este martes, Lanzarote llega a los 71 casos acumulados, de los que 64 continúan activos puesto que ningún paciente ha sido dado de alta. Sin embargo uno de los pacientes que estaba en planta sí ha podido abandonar el Hospital y está ya en casa con seguimiento de Atención Primaria.

De este modo, los datos reflejan:

Total casos acumulados: 71
Total fallecidos: 3
Total altas: 4
Total casos activos: 64
Ingresados totales: 16
Ingresados en planta: 7
Ingresados en UMI: 9
En seguimiento domiciliario por Atención Primaria: 48
 
En el conjunto del Archipiélago el martes se cerró con 1.762 casos positivos acumulados, con 91 muertes y 249 altas desde que comenzó la pandemia.

Comentarios