MÍSTER ARRECIFE

Líneas Romero premia a los tres finalistas de Míster Arrecife

Líneas Romero premió a los tres finalistas a Míster Arrecife con un viaje a Fuerteventura, al hotel Oasis Papagayo Resort.

Líneas Romero premia a los tres finalistas de Míster Arrecife

En la mañana del miércoles los tres finalistas ponían rumbo a la isla de Fuerteventura a bordo del nuevo catamarán, el Don Juan de Líneas Romero, dicho viaje fue premiado a los tres finalistas primeros clasificado en la Gala final de Míster Arrecife, celebrada el pasado viernes en real Club Náutico de Arrecife.

El capitán recibió a los tres finalistas y mantuvo una charla sobre las instalaciones del barco, a la vez que  contestó a las curiosidades de los jóvenes sobre la navegación.

A la llegada a la isla de Fuerteventura se trasladaron al hotel Oasis Papagayo Resort, donde estaban invitados por la dirección del hotel a pasar el día en las instalaciones.  Los Míster participaron en varias actividades realizadas por el hotel en las que disfrutaron en compañía del resto de turistas. Los jóvenes agradecieron a la dirección del hotel y a todo el personal la colaboración  y el buen trato obtenido.

Líneas Romero premia a los tres finalistas de Míster Arrecife
Comentarios