Llegan seis palés de ayuda solidaria a la ONG Calor y Café
Varias empresas, de distintos sectores, de Arrecife, se unieron para tratar de lograr un palé de alimentos con el objetivo de donarlos a la oenegé Calor y Café. El resultado fue mucho mejor de lo que esperaban.
Varias empresas, de distintos sectores, de Arrecife, se unieron para tratar de lograr un palé de alimentos con el objetivo de donarlos a la oenegé Calor y Café. El resultado fue mucho mejor de lo que esperaban ya que finalmente no fue uno, sino seis, el total de palés que consiguieron llenar de solidaridad.
Las empresas que sumaron esfuerzos fueron Ca'Mario, Tirma, Pinturas Óscar, Diproquin, Fontanales, Cofalanz y Grupo Galaco. Este viernes por la mañana acudieron a la sede de Calor y Café donde Sor Ana agradeció las muestras de solidaridad que aliviarán las necesidades de los usuarios, en algunos casos familias enteras, durante aproximadamente mes y medio, explicó Mario Cedrés, de la popular hamburguesería que lleva su nombre.
El concejal de Comercio y Hostelería del ayuntamiento de Arrecife, Armando Santana, participante habitual en causas solidarias, también estuvo presente en la entrega.