El fuego se generó en una habitación que estaba llena de basura

Los bomberos sofocan un incendio en una casa abandonada en Arrecife

Los techos de madera han sufrido daños considerables según apuntan desde el  Consorcio de Seguridad y Emergencias

 

 

Los bomberos sofocan un incendio en una casa abandonada en Arrecife

Los efectivos del Consorcio de seguridad y emergencias han extinguido el incendio declarado sobre las dos de la tarde en una casa abandonada y tapiada, en el centro de Arrecife.

Sobre las 14:00 horas los bomberos de Lanzarote fueron alertados del fuego en un viejo inmueble abandonado de la calle Canalejas en el centro de la ciudad, al llegar a la casa, totalmente tapiada, comprobaron que el incendio se originó en una habitación completamente llena de basura. La fuerte humareda y el mal olor a basura ocasionaron verdadras molestias a los vecinos de la zona.

La policía local de Arrecife intervino cortando el tráfico para evitar que vehículos o viandantes pudieran acercarse a la zona.

Al parecer el inmueble en llamas solía servir de refugio para algunas peronas toxicómanas  de la ciudad, si bien no acaban de precisar cómo se originó el fuego dado que el inmuebles estaba totalmente tapiado, Será la Policía Nacionl de Arrecife quien investigue los hechos y el origen del fuego. Por otro lado según señalan desde el Cosorcio a lo largo de la mañana los bomberos han tenido que actuar en varias ocasiones por distintos incidentes de carácter menor como el incendio de otro contenedor en la ciudad.

Los bomberos sofocan un incendio en una casa abandonada en Arrecife
Comentarios