Fue introducido por el catedrático de Derecho Administrativo, José Suay

Luis Fajardo presentó su libro ‘Sistema de Planeamiento en Canarias’ en Arrecife

Nulidad de planes, análisis de las consecuencias indemnizatorias del cambio de planeamiento, actuaciones al margen del sistema... son algunos de los nuevos capítulos de la segunda edición del libro.

El turismo, nulidad de planes, análisis de las consecuencias indemnizatorias del cambio de planeamiento, y actuaciones al margen del sistema son algunos de los capítulos nuevos que incluye la segunda edición del libro ‘Sistema de Planeamiento en Canarias’ de Luis Fajardo que fue presentado este jueves, 18 de enero, en la Casa de la Cultura 'Agustín de la Hoz'.


El libro fue introducido por el catedrático de Derecho Administrativo, José Suay, quien expuso los entresijos de la obra y explicó que se trata de una edición adaptada al Texto Refundido de la Ley de Suelo y Rehabilitación Urbana (RDL 7/2015) y a la Ley 4/2017, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias.
Al acto acudieron familiares y amigos del escritor, vecinos de Arrecife, así como las alcaldesas de Arrecife y San Bartolomé, Eva de Anta y Loli Corujo, respectivamente. Al finalizar la presentación, Fajardo firmó libros a los interesados.