María del Mar Gopar apuesta por “mejorar Teguise y La Graciosa”
Gopar asegura que tiene “un proyecto político integrador en defensa de los intereses ciudadanos y una apuesta firme para mejorar Teguise y La Graciosa”.
“No doy el paso para engañar a nadie, ni para ofrecer grandes obras, ni grandes infraestructuras, que me encantaría, cuando lo básico no está cubierto” así se manifestaba María del Mar Gopar, la candidata de Lanzarote Avanza en el mitin celebrado este jueves en La Caleta de Famara.
Gopar asegura que tiene “un proyecto político integrador en defensa de los intereses ciudadanos y una apuesta firme, creíble y necesaria para mejorar Teguise y La Graciosa”.
La candidata de Teguise presume de un “un mensaje directo de coherencia y credibilidad sin ataques a sus adversarios políticos” y asegura estar centrada “en el proyecto de municipio que su equipo de trabajo desea llevar a cabo en Teguise,”.
María del Mar Gopar expuso las primeras líneas de actuación de Lanzarote Avanza y afirmó que “una vez tengamos cubierto alumbrado, tengamos cubierto aceras, tengamos cubierto limpieza, asfalto, etc etc, entonces ya hablaremos de grandes infraestructuras”.
En Teguise , dijo la candidata, “debemos partir desde abajo, desde unas necesidades básicas, fundamentales, que no se cubren en su totalidad”, y para ello ,Gopar asegura que cuenta “con el mejor equipo para gestionar de forma transparente y participativa nuestra Administración”.
Desde Lanzarote Avanza aseguran que han preparado “un programa sencillo y muy creíble, que todos podemos ejecutar si de verdad queremos un Teguise que prospere y que avance”.
Lanzarote Avanza recuerda que “se ha presentado a la sociedad lanzaroteña con un programa que apuesta por la defensa de los derechos y libertades, solidaridad y justicia social, crecimiento del bienestar, igualdad y desarrollo educativo y cultural, mejora del medio ambiente y desarrollo de una gestión transparente al servicio de las personas. Programa, que sin lugar a duda, desarrollaremos de la mejor manera en Teguise y por supuesto en la isla de La Graciosa”.