NAVIDAD Y REYES

Más de 700 personas se rinden en Uga a la magia musical de Jóvenes Cantadores

Disfrutaron del concierto ‘Hakuna Matata’ inspirado en el universo Disney, con el que Yaiza cierra la temporada de espectáculos de Navidad.

Más de 700 personas se rinden en Uga a la magia musical de Jóvenes Cantadores

El espíritu ‘Hakuna Matata’, ése de ‘vive y sé feliz’, inspirador de la película 'El Rey León', contagió a los más de setecientos espectadores que este sábado disfrutaron en el pueblo de Uga del concierto de Jóvenes Cantadores ofrecido por el Ayuntamiento de Yaiza para cerrar con broche de oro el programa navideño y enfilarse ya en las cabalgatas de Reyes del 5 de enero en Yaiza y Playa Blanca. 
 
Éxitos musicales del universo Disney llenaron de magia la noche de Uga ilusionando a familias entregadas a un espectáculo mágico y sorprendente. La propuesta de Jóvenes Cantadores no solo son voces, arreglos musicales e interpretación virtuosa de instrumentos, que ya es meritorio, es puesta en escena, narración oral, baile, recreación audiovisual y transmisión de recuerdos y sentimientos, sustancioso cóctel artístico que deja en casi dos horas de actuación todo un mar de emociones.
 
El repertorio del que se ha convertido en el espectáculo de estas navidades en Canarias con una veintena de conciertos en las Islas regala canciones emblemáticas cuidadosamente seleccionadas de películas ‘infantiles’ de  la factoría Disney que llevan el sello seductor de Jóvenes Cantadores. Y si bien es cierto que el título del show es ‘Hakuna Matata’ de 'El Rey León', en el escenario se recrean piezas musicales de otros clásicos Disney que nunca pasarán de moda. 
 
Su animación no se cansa de cautivar a chicos y grandes y Jóvenes Cantadores ha sabido interpretar el concepto para llevarlo a escena con predominio de la música. El grupo se presentó en Uga como Jóvenes Cantadores y se despidió como Cantadores, el nombre que han decidido adoptar desde este 1 de enero de 2020, eso sí, como Disney, manteniendo vivo el recuerdo entre chicos y grandes.

Comentarios