Plantearon al Ayuntamiento mejoras para el Carnaval 2017

Las murgas de Arrecife demandan la mejora acústica del Recinto Ferial

Las consejerías de Comercio y Turismo del Cabildo de Lanzarote participan en la inversión de los cambios entre los que se encuentra una mejora de la acústica.

Las murgas de Arrecife demandan la mejora acústica del Recinto Ferial

Representantes de las nueve murgas de Arrecife se reunieron en la mañana de este lunes, 9 de enero, con la alcaldesa, Eva de Anta, y el concejal de Festejos, David Duarte, para exponer sus demandas de cara a las posibles mejoras para el próximo Carnaval de Arrecife 2017.

Una de las demandas más solicitadas por las purgas fue la inversión en mejora acústica para el Recinto Ferial. Las consejerías de Comercio y Turismo del Cabildo de Lanzarote se comprometieron a apoyar económicamente estas peticiones.
 
El concejal de Festejos, David Duarte, resaltó que “la intención es escucharlos y valorar lo que necesitan. Nos parece importante reunirnos con tiempo para ir cogiendo notas de lo que hace falta o debemos mejorar”.

 
Por su parte, la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, recordó que “las murgas y comparsas son parte fundamental del Carnaval, lo mínimo que podemos hacer es escuchar sus demandas”.
 
En la reunión, que se llevó a cabo en el Salón de Plenos del consistorio, también estuvo presente la consejera de Comercio del Cabildo de Lanzarote, Ariagona González, y el consejero de Turismo, Echedey Eugenio.

Las murgas de Arrecife demandan la mejora acústica del Recinto Ferial
Comentarios