NC Tías acusa al gobierno municipal de “desidia y desinterés por los ciudadanos”

El grupo Nueva Canarias del municipio de Tías ha criticado al gobierno local por “no velar por lo que no es de su competencia, ni por lo que les competente”.

NC Tías acusa al gobierno municipal de “desidia y desinterés por los ciudadanos”

Nueva Canarias (NC) Tías denuncia que los vecinos de Mácher “cada día tienen más dificultades para acceder y salir de sus casas”. Así pues, desde el partido han explicado que “a la ya conocida línea continua de la carretera LZ-2, a falta de las prometidas rotondas, y al no encendido de las farolas, ahora se suma las obras llevadas a cabo por Canal Gestión en el camino de Los Olivos”.

A este respecto, NC Tías ha señalado que los citados trabajos en la vía cierran este camino, de la red secundaria, que juntocon el camino de Los Llanitos “hacen un gran servicio a los vecinos en ausencia de la demandada rotonda”. 
 
Así mismo, NC critica que este lunes comienzan las clases después del parón navideño y a las ya dificultades que de por sí que entraña el camino de Los Olivos hasta el Colegio de La Asomada, se le suma el corte por obras de la calzada .
 
Desde Nueva Canarias le piden al alcalde del municipio, Pancho Hernández, que “coordine, ordene y organice su gobierno". Añaden: "salgan de sus despachos imaginándose que están en campaña electoral y así verán como está cada rincón y pueblo de Tías".
 
Por último, han reclamando al gobierno local que “deje de menospreciar a sus vecinos y que, en el recién estrenado año, no practiquen las mismas políticas de marketing y propaganda. En definitiva, que "dejen de vender humo”.

NC Tías acusa al gobierno municipal de “desidia y desinterés por los ciudadanos”
Comentarios