FIESTAS DE VERANO

La Noche de Polcas y de Humor, todo un éxito en las fiestas de San Ginés

FOTO: Sergio Betacort

Triunfa la Noche de Polcas en el charco de San Ginés con la parranda Pal Porrón, y la Noche de Humor a cargo de Kike Pérez y Aarón Gómez, en la carpa del Parque Temático.

La Noche de Polcas y de Humor, todo un éxito en las fiestas de San Ginés

Los lanzaroteños volvieron a disfrutar de una nueva jornada de las fiestas de San Ginés 2019. Durante la noche de ayer, el Charco albergó la Noche de Polcas, que contó con la participación de la parranda Pal Porrón. Por otro lado, la carpa del Parque Temático acogió la Noche de Humor a cargo de Kike Pérez y Aarón Gómez.

Entre el público que abarrotaba la plaza del Parque Temático, con la actuación de Kike Pérez y Aarón Gómez, se encontraban la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez y otros miembros del grupo de gobierno. La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife, Nova Kirkpatrick, destacó el gran ambiente que se vivió durante la noche de ayer. "Desde nuestra institución nos enorgullece ver a los ciudadanos disfrutar de las fiestas y pasárselo bien con la familia o amigos".

Sin duda, fue otra noche para el recuerdo. Como viene siendo habitual durante estas fiestas patronales, los ciudadanos asistieron, una vez más, a una jornada en la que se hizo notar el ambiente festivo de la capital. A las 20:30 horas, centenares de personas vivieron la tradicional Noche de Polcas con la actuación de la parranda Pal Porrón y de algunos solistas como Expedito Suárez o Marcos Hormiga. Media hora más tarde comenzaba la Noche de Humor en la que los asistentes se divirtieron gracias al espectáculo que ofrecieron Kike Pérez y Aarón Gómez.

Las fiestas de San Ginés no cesan y tras una noche de bailes típicos y buenos momentos, los lanzaroteños ya esperan una nueva jornada festiva con eventos y actividades, organizadas por el Ayuntamiento de Arrecife.

La Noche de Polcas y de Humor, todo un éxito en las fiestas de San Ginés
Comentarios