Para destinos internacionales y hasta el 12 de febrero

Nuevo ‘bintazo’ de Binter Canarias

La compañía áerea Binter Canarias lanza un nuevo ‘bintazo’, en esta ocasión para vuelos internacionales. La oferta permanecerá en vigor hasta el día 12 de febrero.

Nuevo ‘bintazo’ de Binter Canarias

La compañía aérea Binter Canarias lanza un nuevo ‘bintazo’, en esta ocasión para vuelos internacionales. La oferta permanecerá en vigor hasta el día 12 de febrero. La condición que se exige es volar en el período comprendido entre el 1 de marzo y el 30 de junio del año en curso. La oferta está disponible desde este lunes.

Con esta promoción, Binter ofrece a sus clientes adquirir billetes a precios ventajosos para volar desde Canarias a los destinos internacionales operados por la aerolínea: Marrakech, Isla de Sal, Lisboa y Agadir. Los billetes se podrán comprar desde 86,70 euros por trayecto, en caso de adquirir ida y vuelta. Como es natural, el precio varía en función de la ruta que se desee realizar.
 
La promoción puede adquirirse a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los diversos destinos.

Nuevo ‘bintazo’ de Binter Canarias
Comentarios