Dicen que les han “dejado de lado durante muchos años”
Numerosos vecinos entregan un listado de problemas al Ayuntamiento
Vecinos y representantes de comunidades de propietarios y edificios de Arrecife entregan al Ayuntamiento un listado de problemas y esperan soluciones.
Varios vecinos y representantes de comunidades de propietarios y edificios de la zona situada entre las calles Triana, Garajonay, Guenia y Manolo Millares, se han presentado en el Ayuntamiento de Arrecife para dar registro de entrada a una carta dirigida a la alcaldesa, y elaborada conjuntamente, donde expresan “sus quejas y reclamaciones por el lamentable estado de abandono en el que consideran que se encuentra dicha zona”. La carta la han registrado este miércoles, 24 de mayo.
Entre los problemas que enumeran, los cuales apoyan con fotografías, se encuentran “el mal estado de las aceras, la inexistencia de pasos de peatones, el deficiente estado de la señalización vial, el precario estado de la red de saneamiento y canalizaciones en general, el nulo o ínfimo mantenimiento de las farolas, el repunte de la inseguridad en la zona, la deficiente limpieza en general y los problemas de aparcamiento y dificultad de acceso a la zona, entre muchos otros”.
“No descartan seguir realizando acciones de protesta o reivindicación hasta que el Ayuntamiento muestre que se toma en serio esta zona de Arrecife”.
Los vecinos de esta zona de la ciudad han decidido “aunar fuerzas para ver si de este modo consiguen que el Ayuntamiento de Arrecife les escuche”. Afirman que todos ellos han acudido “en más de una ocasión al Consistorio”, bien personalmente bien a través de diferentes escritos, a realizar sus peticiones, y, en general, consideran que “no han sido tomados en serio”.
Los vecinos han decidido dar este paso como uno más de muchos intentando ser atendidos por un Ayuntamiento que consideran “les ha dejado de lado durante muchos años”, y no descartan seguir realizando acciones de protesta o reivindicación hasta que el Ayuntamiento “muestre con hechos, y no buenas palabras, que se toma en serio esta zona del municipio de Arrecife”.