CENTROS TURÍSTICOS

Las obras del Islote de Fermina concluirán en dos meses

La presidenta del Cabildo, Mª Dolores Corujo, el vicepresidente, Jacobo Medina, la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez y el consejero delegado de los CACT, Juan F. Eugenio, visitaron las instalaciones.
Las obras del Islote de Fermina concluirán en dos meses

Los espacios ideados por César Manrique a finales de los años sesenta del siglo XX para el Islote de Fermina, en Arrecife, están más cerca de su conclusión. Así se lo transmitieron los técnicos a la presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo; el vicepresidente, Jacobo Medina; la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez; y el consejero delegado de los CACT, Juan Félix Eugenio, en una visita que realizaron a las instalaciones.
 
Costas dio luz verde en enero pasado a un proyecto que contempla la adecuación de la piscina existente; la sustitución del puente de la piscina; la reposición de la barandilla; la mejora de los espacios ajardinados; la reposición del alumbrado exterior; la adecuación de los muretes exteriores del contorno del Islote; la reparación del puente de acceso al Islote; la mejora de los accesos al mar y la instalación de una pasarela de madera que da acceso exterior al muelle.

Las obras del Islote de Fermina concluirán en dos meses
Comentarios