“Todo sigue igual”, sostiene el partido

Okupas en Pérez Galdós: “se olvidaron de tapiar la trasera de las viviendas”, según NC

Según Nueva Canarias (NC), “todo sigue igual” en la calle Pérez Galdós, ya que “se olvidaron de tapiar la trasera de las viviendas”.

“Todo sigue igual” con los okupas en la calle Pérez Galdós de Arrecife, según NC, ya que “se olvidaron de tapiar la trasera de las viviendas”. Parece ser que la gestión realizada la pasada semana en tapiar las viviendas de la calle Pérez Galdós y anunciada por el propio Ayuntamiento de Arrecife “ha quedado en saco roto”, según esta formación.

“Fueron las presiones de los mismos vecinos, después de aguantar muchos años” lo que hizo posible que se detectara un problema e intentara poner solución, sostiene NC. Pero esta gestión “ha quedado a medias”, ya que los propios vecinos siguen denunciando que “los okupas drogodependientes siguen dentro de los inmuebles y que nada ha cambiado”.
 
“A día de hoy, la entrada al lugar sigue siendo relativamente fácil, ya que se olvidaron desde el propio Ayuntamiento cerrar el acceso por la calle Guardilama”, subraya NC, que insta a los responsables municipales a buscar una solución “terminando con lo empezado, para no causar más molestias a los vecinos de esta zona”.