El Partido Popular critica el "doble juego" de Coalición Canaria

Para los populares resulta "evidente" el "doble juego" de CC: en la calle piden que se abra la Avenida, pero a la hora de la verdad apoyan las decisiones de la alcaldesa.

El grupo Popular en el Ayuntamiento de Arrecife considera un "acto de cobardía" que Coalición Canaria alegue que la moción para retirar la dedicación exclusiva a la alcaldesa de Arrecife es ilegal.

Los populares han indicado que con ello los nacionalistas quieren evitar posicionarse: "CC vuelve a demostrar su falta de arrestos para afrontar la parte de responsabilidad que tiene con todo lo que está ocurriendo con la Avenida Marítima y la nefasta gestión que el Gobierno está realizando en los asuntos municipales".

Para los populares resulta "evidente" el "doble juego" de los concejales de CC:" en la calle piden que se abra la Avenida, pero a la hora de la verdad apoyan con los ojos cerrados las decisiones de la alcaldesa dándole carta blanca para que haga y deshaga a sus anchas".
 
Este "doble juego", explican desde el PP, es fruto de su "falta de valentía política", lo que "les lleva incluso a engañar a los ciudadanos argumentando que la propuesta del PO es ilegal, cuando es una medida que se ha adoptado ya en una decena de ayuntamientos".
 
“Que sean valientes y digan la verdad, pero que no sigan engañando y escudándose en ilegalidades que no son tales, ¿o acaso en Arrecife las leyes y las competencias del pleno son diferentes al resto de España?”, se preguntan los populares.
 

"Si CC quiere votar en contra que lo haga, si quiere apoyar tácitamente a la alcaldesa está en su derecho, pero que no enreden y falseen la realidad porque no es ilegal", han afirmado los populares.
 
En esta misma línea, el grupo Popular de Arrecife confía en que todas aquellas formaciones que se denominan como “nueva política”  no den su apoyo a la "actitud antidemocrática" de la alcaldesa votando en contra de la moción "porque igualmente estarían justificando y dando carta de naturaleza a esta forma de gobierno que se salta a la torera las decisiones de la mayoría".