FIESTAS DE SAN GINÉS

El patrón de Arrecife recibe la ofrenda de la Corporación Municipal

Varios grupos folclóricos de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote pasearon por la calle Real hasta la boca del muelle para participar en la ofrenda.
El patrón de Arrecife recibe la ofrenda de la Corporación Municipal

Este sábado por la mañana, la Corporación Municipal de Arrecife realizó la ofrenda al patrón de la ciudad. Una representación municipal encabezada por la alcaldesa, Astrid Pérez, y la concejal de Festejos, Nova Kirkpatrick, junto a otros ediles del grupo de Gobierno, participaron en la tradicional ofrenda a San Ginés.
 
Poco después de la 10.00 horas, varios grupos folclóricos procedentes de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, con un buen ambiente parrandero, recorrieron la calle Real desde la zona de las Cuatro Esquinas, junto al Charco de San Ginés, para llegar a la boca del muelle. Aquí aguardaba la imagen de San Ginés. 
 
Incluida en la programación por las fiestas, en la ofrenda matinal, con productos de la tierra, han participado la parranda conejera El Coheso, la Agrupación Argones, de la villa de Agüimes, en Gran Canaria, la Parranda Folclórica Maxorata, de Fuerteventura, y la Agrupación Folclórica Coros y Danza de Arrecife. Estos grupos participaron en la noche del viernes en el Festival Folclórico Ciudad de Arrecife, celebrado en el Charco de San Ginés.

El patrón de Arrecife recibe la ofrenda de la Corporación Municipal
Comentarios