POLÍTICA INSULAR

Pérez se emociona ante su victoria y agradece el apoyo de su partido y de los ciudadanos

Astrid Pérez: "El partido es de todos y está abierto para todo. Lo único que pido es que los que están y los que vengan sea para construir, para trabajar codo a codo con los compañeros y no para destruir o discutir. No estamos para eso”.

Pérez se emociona ante su victoria y agradece el apoyo de su partido y de los ciudadanos

Astrid Pérez, reelegida el pasado sábado como presidenta del Partido Popular de Lanzarote, ofreció unas declaraciones a los medios de comunicación tras su victoria, agradeciendo el apoyo recibido y recordando los objetivos de su partido. 
 
“Agradezco al 99,5% de los militantes y afiliados del PP de Lanzarote y La Graciosa que me hayan apoyado. Estoy encantadísima, esto no es fácil y lo normal es que uno con el tiempo vaya desgastándose. Sin embargo, lo que vemos es que con los años, lo que hacemos es incrementar el apoyo, es muy gratificante”.
 
La actual presidenta insistió en que se ha presentado gracias a los mensajes y los gestos de apoyo y de cariño que le muestran entre sus militantes y también por la calle. Pérez llega a emocionarse en sus declaraciones y asegura, entre aplausos, que “ha sido un proceso difícil, pero vamos a seguir luchando, como siempre hemos hecho”.
 
“Estamos en un momento político muy importante”, añade, “vamos a jugar en primera división porque para eso hemos trabajado. Intentaremos, desde las administraciones locales, hacer lo posible para aliviar esta situación que nos ha dejado la pandemia y quiero decirle a los ciudadanos que vamos a seguir trabajando y sobre todo exigiendo al Gobierno de Canarias y al Gobierno Central para que nos permitan inyectar economía local a nuestra isla, que es lo único que me preocupa ahora mismo”.
 
Con respecto a la relación de la actual presidenta del PP y el resto de compañeros, Astrid Pérez insiste en que su grupo es un partido unido, y añade, “el partido es de todos y está abierto para todo. Lo único que pido es que los que están y los que vengan sea para construir, para trabajar codo a codo con los compañeros y no para destruir o discutir. No estamos para eso”.

Pérez se emociona ante su victoria y agradece el apoyo de su partido y de los ciudadanos
Comentarios