Los accidentados fueron atendidos por sanitarios del SUC

Dos personas vuelcan con su coche tras salirse de la vía a la altura de Mala

Los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que fueron los primeros en llegar a la zona, atendieron a los dos ocupantes del vehículo que se encontraban fuera del mismo.

Dos personas vuelcan con su coche tras salirse de la vía a la altura de Mala

Un vehículo en el que viajaban dos personas ha volcado sobre su techo tras salirse de la vía en el Km-15 de la carretera LZ-1, a la altura de Mala, según han informado fuentes del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

Los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que fueron los primeros en llegar a la zona, atendieron a los dos ocupantes del vehículo que se encontraban fuera del mismo. Por su parte, los bomberos procedieron a balizar el perímetro para dar seguridad y desconectaron la batería del coche.  
 
El accidente se produjo este miércoles, 18 de julio, en torno a las 12:30 horas y hasta el lugar también se desplazó la Guardia Civil para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

Comentarios