Pierde también a su bebé la mujer embarazada de siete meses que llegó en patera
Se trata del segundo bebé fallecido en esta embarcación, ocupada por 42 personas, después de que otro naciese en plena travesía y falleciese a las pocas horas de haber llegado a tierra.
Una de las mujeres embarazadas que viajaba a bordo de la patera que llegó este miércoles a Puerto Naos ha perdido a su bebé a los siete meses tras sufrir un aborto. Al bajar de la embarcación fue atendida por Cruz Roja de inmediato por su delicada situación en el hospital de campaña. Sin embargo, tampoco ha podido hacerce nada por la vida del recién nacido.
Se trata del segundo bebé fallecido en esta embarcación, ocupada por 42 personas, después de que otro bebé naciese en plena travesía y falleciese a las pocas horas de haber llegado a tierra tras una parada cardiorespiratoria.
Las mujeres están estables pero continúan ingresadas en el Hospital Doctor José Molina Orosa. Entre ayer y hoy se han producido dos altas entre los trasladados al centro médico, un niño y una señora. El resto de la embarcación se encuentra estable.