'Pinturas Óscar' colabora con dos casetas externas para valorar posibles casos

Estas dos casetas estarán fuera del Hospital José Molina Orosa mientras permanezca esta situación, una para adultos, y otra para niños.
En situaciones como esta, de extrema dureza, es cuando más se necesitan y valoran este tipo de ofrecimientos que demuestran la solidaridad de mucha gente ante una situación en la que surgen constantes imprevistos con los que no contaba la sociedad lanzaroteña.
En estos días hemos podido ver cómo distintas empresas hoteleras, seguridad, ONGs, el Cabildo de Lanzarote y los distintos ayuntamientos, han desempeñado diversas iniciativas para sobrellevar las circunstancias que nos han tocado vivir con el Covid-19.
EL grupo Pinturas Óscar, Lanzarote, de Óscar Bermúdez, también ha colaborado en todo este proceso. Después de saber los riesgos que conlleva acudir a urgencias con síntomas, por la relación que se puede mantener con otras personas o con los propios sanitarios, este grupo ha ofrecido dos casetas para eludir esta situación y evitar que urgencias sufra un colapso.
Estas dos casetas estarán fuera del Hospital José Molina Orosa mientras permanezca esta situación, una para adultos, y otra para niños. De esta forma, cualquier persona que acuda con sintomatología pasará para hacerle el triaje previo y confirmar o descartar posibles casos.
La crisis sanitaria que estamos atravesando es algo que nos atañe a todos y que requiere de ayudas sociales, empeño y responsabilidad para que evitar la propagación del Covid-19.