El precio en el mercado es de más de treinta y dos mil euros

La Policía Local de Arrecife se incauta cerca de 400 perfumes falsificados

La falsedad fue ratificada por un perito experto en propiedad industrial, adscrito a la Comisión Antipiratería del Ministerio de Cultura.

La Policía Local de Arrecife incautó casi cuatrocientos frascos de perfumes falsificados. La intervención se desarrolló cuando varios funcionarios policiales se hallaban realizando un dispositivo estático de control en la calle Crispín Corujo de Arrecife, momento en el cual procedieron a la verificación de un vehículo furgón que contenía en su interior gran cantidad de perfumes distribuidos en cajas.
 
Los agentes procedieron a inspeccionar los perfumes, observando que los mismos presentaban divergencias con respecto a productos genuinos, siendo ratificada la falsedad de los mismos por un perito experto en propiedad industrial adscrito a la Comisión Antipiratería del Ministerio de Cultura. Ante el carácter de estos hechos, se procedió a incoar las oportunas diligencias policiales al conductor del vehículo. Según valoración realizada por el perito, el precio que hubiesen alcanzado los perfumes en el mercado ascendería a treinta y dos mil doscientos cincuenta euros.