Consiguieron un total de 14 medallas
La Policía Local de Arrecife, récord de medallas en los VII Juegos Europeos
02 de octubre de 2018 (11:56 h.)
José Miguel Ortega, Jeremías Lasso, Rafael Méndez y José Antonio Lasso consiguieron catorce medallas en total, cinco de oro, cuatro de plata y cinco de bronce.
Los policías locales de Arrecife, José Miguel Ortega González (Kárate), Jeremías Lasso Quintero (Kárate/Crossfit), Rafael Méndez Betancort (Kickboxing/Kárate) y José Antonio Lasso Tabares (Kárate) han conseguido catorce medallas: cinco de oro, cuatro de plata y cinco de bronce en los VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos celebrado desde el 21 al 29 de septiembre en Algeciras.
Los cuatro agentes acudieron en la mañana de este martes al Ayuntamiento de Arrecife, donde les recibió la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, y les dio la enhorabuena junto al concejal de Policía Local, David Duarte.
Los policías agradecieron el recibimiento en la alcaldía y aseguraron que “es un orgullo llevar el nombre de Arrecife a este tipo de competiciones que demuestran las ganas de seguir trabajando por la ciudad”.
En la competición, Arrecife logró posicionarse como primer medallero en kárate con 11 medallas sólo en esa categoría, un récord comparado a otros años. “Nunca habíamos logrado traer catorce medallas, y eso que llevamos varios años participando”, comentó José Antonio Lasso.
Durante los nueve días de duración de los Juegos, los participantes compitieron en más de 60 modalidades, este año participaron 27 países.
Los Policías Locales de Arrecife agradecieron el recibimiento en la alcaldía y aseguraron que “es un orgullo llevar el nombre de Arrecife a este tipo de competiciones que demuestran las ganas de seguir trabajando por la ciudad”.