La Policía Nacional acude al Ayuntamiento a tomar declaración al agresor del interventor
El interventor del Ayuntamiento de Arrecife, Javier Escalona, ya ha denunciado la agresión de la que asegura haber sido objeto por parte de un trabajador municipal. Efectivos policiales han acudido a tomarle declaración.
El interventor del Ayuntamiento de Arrecife, Javier Escalona, ya ha denunciado la agresión de la que asegura haber sido objeto por parte de un trabajador municipal. Esta misma mañana efectivos de la Policía Nacional de la comisaría de Arrecife se han trasladado hasta el departamento de Vivienda del Ayuntamiento de Arrecife, donde al parecer opera el señalado, para tomarle declaración.
Como se recordará, el interventor municipal causó baja tras ser víctima de una supuesta agresión por parte de un trabajador municipal. Los hechos denunciados tuvieron lugar en la mañana de este martes.
Escalona ha presentado ya denuncia contra el operario. Fue agredido cuando, al parecer, puso reparos a la aprobación de determinados complementos económicos que iban en beneficio del trabajador. Este episodio podría tener al alto funcionario de baja en torno a diez días.
Al confirmarse la denuncia, el departamento de Recursos Humanos de la institución tiene ya argumentos suficientes para el reglamento contemplado para casos graves. Al parecer hay también testigos presenciales.