"Por la peatonalización de la Avenida Marítima"

El PP acusa a Eva de Anta de ser la responsable de “la peor campaña navideña que se recuerda”

Los populares de Arrecife afirman que “la totalidad de los comerciantes afectados por el cierre de la Avenida coinciden en que esta campaña ha sido un desastre”.

El PP acusa a Eva de Anta de ser la responsable de “la peor campaña navideña que se recuerda”

El grupo popular de Arrecife acusa a la alcaldesa, Eva de Anta, de ser la responsable de “la peor campaña navideña que se recuerda en los últimos años en la ciudad”, según han podido constatar los concejales del PP en las visitas realizadas durante esta semana por los comercios de la Avenida.

La portavoz del PP capitalino, Dácil Garcías, ha trasladado que “el desencanto” de los comerciantes “es total y no dudan en calificar la campaña de navidad como de absoluto desastre”.
 
Los populares lamentan que “finalmente se hayan cumplido los malos pronósticos que apuntaban a que iba a resultar prácticamente imposible remontar la pésima situación en la que se encuentran desde hace meses los comercios de la Avenida y colindantes”. 
 
Desde el grupo popular han señalado que el cierre y la peatonalización de una de las arterias más importantes de la capital, unido al mayor flujo de vehículos que se registran en estas fechas, ha generado serios problemas para aquellos que transitaban por la ciudad. 
 
En este sentido critican que “la consecuencia de este caos no ha sido otro que la huida de los consumidores que han reorientado sus compras hacia otras zonas comerciales alejadas del centro”.
 
“Ante esta realidad, es indignante que la propia alcaldesa siga diciendo que los comerciantes de Arrecife están muy contentos con el cierre cuando resulta que ni siquiera se ha acercado a preguntarles por cómo les ha ido la campaña navideña, según sus propias denuncias”, ha recalcado la edil popular.
 
Por último, Dácil Garcías ha manifestado que “lo que está sucediendo con el comercio de Arrecife es muy grave y lo que no entendemos es cómo el grupo de gobierno permite la destrucción del tejido comercial en favor de las grandes superficies instaladas en otros municipios. “No sabemos el empeño que tiene Eva de Anta en dejar morir al pequeño comercio de la ciudad de Arrecife”.

El PP acusa a Eva de Anta de ser la responsable de “la peor campaña navideña que se recuerda”
Comentarios