El PP considera de extrema gravedad la situación de los semáforos de Arrecife

La formación exige al gobierno de Arrecife medidas extraordinarias y urgentes para arreglar esta situación.

El PP considera de extrema gravedad la situación de los semáforos de Arrecife

El PP de Arrecife ha vuelto a denunciar la situación de los semáforos de la capital, ya que la considera insostenible y de extrema gravedad porque la mayor parte de los semáforos se encuentran fuera de servicio.

La formación insiste en que la rotura de semáforos es especialmente peligrosa en Altavista, por su cercanía al colegio Mercedes Medina y al Colegio de Los Geranios. Y recuerda que entre las calles afectadas se encuentran: La Inés, Eugenio Dors, Mosta, Méjico, Gómez Ulla, Tinache, José Pérez Galbiaty o Juan Negrín.

“No estamos hablando de que un semáforo se pueda estropear de manera puntual en algún punto concreto de la ciudad, estamos hablando de que hay zonas concretas donde no funciona ninguno desde hace meses y que cada día aparece uno nuevo fuera de servicio”, denuncia la concejal del Partido Popular, Ángela Hernández.
 
Para Hernández, "lo que no pasa en Arrecife con este grupo de gobierno no pasa en ninguna capital de Canarias". Acusa a PSOE, CC y PIL de falta de previsión, incapacidad para culminar procedimientos y poca capacidad de reacción para adoptar medidas extraordinarias.
 
En este sentido, la edil popular se pregunta cómo puede la alcaldesa, Eva de Anta, y sus socios de CC y PIL hablar de una ciudad amable “cuando tienen incapacidad manifiesta para solventar los problemas más básicos que afectan a los ciudadanos que no pueden transitar por la ciudad sin riesgos y con comodidad”.

Comentarios