POLÍTICA MUNICIPAL

El PP de Tías, quiere agua y luz en Playa Grande para que se puedan organizar eventos

Creen que con la instalación de estos servicios se podría potenciar la celebración de eventos deportivos en esta playa que se configura como un espacio ideal para competiciones de diversa índole 

El PP de Tías, quiere agua y luz en Playa Grande para que se puedan organizar eventos

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Tías defenderá en el próximo pleno la necesidad de acometer la colocación de puntos de agua y luz en distintos puntos de Playa Grande ya que en la actualidad no existen conexiones para estos servicios básicos.

El concejal del Partido Popular, Francisco Aparicio, apunta que en muchas ocasiones “la celebración de eventos en esta zona del litoral se complica muchísimo por la falta de conexiones, lo que hace que en ocasiones se limite mucho el desarrollo de algunas competiciones o que, incluso, se descarte    su  organización”.

Aparicio pone de relieve las magníficas cualidades que tiene Playa Grande para atraer durante todo el año a turistas y residentes que quieren disfrutar de la playa, de practicas acuáticas o hacer deporte en la arena. El concejal explica que las instalaciones deportivas que existen en Playa Grande permite  acoger  competiciones de muy variada índole  a nivel nacional e internacional.

En este sentido, los Populares apuestan por aprovechar este potencial para avanzar en la diversificación turística y el turismo deportivo. “Una oportunidad para el que resulta imprescindible que la playa cuente con varios puntos de agua y luz, inexistentes en la actualidad”, defiende Francisco Aparicio.

El PP de Tías, quiere agua y luz en Playa Grande para que se puedan organizar eventos
Comentarios