CARNAVAL DE ARRECIFE

El pregón del Carnaval nos devolverá a la época de más esplendor de El Almacén

El pregonero del Carnaval de Arrecife de este año, Servando Pérez Dorta, promete divertidas vivencias y anécdotas relacionadas con El Almacén, el mítico espacio capitalino.

El pregón del Carnaval nos devolverá a la época de más esplendor de El Almacén

Servando Pérez, responsable del bar restaurante Pablo Ruíz Picasso en El Almacén durante quince años desde la segunda mitad de la década de los 80 a petición de César Manrique, sorprenderá en el pregón del Carnaval Manriqueño con divertidas referencias a las carnestolendas de Arrecife y de El Almacén como centro neurálgico de estas fiestas. 

Servando Pérez leerá el pregón del Carnaval Manriqueño de Arrecife 2019 el viernes 22 de febrero en la Plaza de El Almacén, después de la celebración del espectáculo pasacalle “Timanfaya, el sueño de Manrique” que partirá a las 19.00 horas desde las Cuatro Esquinas, pasando por la Calle Real, calle Canalejas y finalizando en la citada plaza.

Pérez, natural de Haría pero vinculado a la ciudad de Arrecife desde su juventud al trabajar en el sector de la hostelería y posteriormente en los Juzgados, afirma que “es un honor ser el pregonero de estas fiestas, que además se celebran en conmemoración a César Manrique”.

 El pregonero recuerda que fue César Manrique quien le pidiera a mediados de la década de los 80 que regentara el bar de El Almacén y le diera un impulso. “Fue una oportunidad que no podía imaginar porque me dio la posibilidad de trabajar en un lugar privilegiado, de relanzarlo y de vivir numerosas anécdotas”, adelanta Servando Pérez.

Comentarios