Las fiestas en honor a San Antonio María Claret arrancaron este viernes

El pregón de Marcial de León despierta emoción y recuerdos entre los asistentes

Las fiestas en honor a San Antonio María Claret de Altavista comenzaron de forma oficial en la noche de este viernes.

El pregón de Marcial de León despierta emoción y recuerdos entre los asistentes

Las fiestas en honor a San Antonio María Claret de Altavista comenzaron de forma oficial en la noche de este viernes con el pregón de Marcial de León García, quien hizo un recorrido por sus vivencias en el barrio, despertando emoción y recuerdos entre los asistentes.
 
Antes del acto, que se celebró en el salón de la Asociación de Vecinos Padre Claret de Altavista, un pasacalles a ritmo de la batucada Chimbay daba el pistoletazo de salida a las fiestas y, tras la lectura del pregón, la noche de celebración se completó con la actuación de la Coral Polifónica San Ginés.
 
La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, junto al concejal de Festejos, David Duarte, y la presidenta de la Asociación de Vecinos, María del Carmen Santacruz, entregaron un obsequio al pregonero que lo recibió con palabras de agradecimiento hacia el público asistente.
 
Este sábado, a las 20:00 horas, se celebrará la gala infantil 'Menudos Artistas' con las actuaciones de Manuel González (viola), las escuelas de baile 'Lanzarote Baila' y 'M.T. Dance'. Mientras que mañana domingo a las 10.00 horas, llegará el turno de la ludoteca infantil con la colaboración del PFAE 'Animación en Acción II' y a las 20.00 horas tendrá lugar un playback infantil dirigido por Tatiana Niz, en el que los asistentes deberán aportar un kilo de comida no perecedera para las familias necesitadas.

El pregón de Marcial de León despierta emoción y recuerdos entre los asistentes
Comentarios