POLÍTICA MUNICIPAL

Preocupación en el PP por el cierre de la Oficina de la Policía Local de Costa Teguise

Los populares comparten el malestar de los vecinos de la localidad turístico-residencial, quienes “no han recibido ninguna explicación del grupo de gobierno”.

Los concejales del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Teguise, Jonás Álvarez y Paloma Fernández, han manifestado su preocupación por el cierre de la Oficina de la Policía Local en Costa Teguise, “que lleva casi dos meses inoperativa sin que por parte del gobierno de CC se haya dado ninguna explicación al respecto”. 
 
“Una vez más Costa Teguise está siendo castigada por la desidia de los actuales gobernantes a los que no parece importarles en absoluto que la localidad con más población del municipio, y sobre la que recae el grueso de la oferta turística, carezca de los servicios de seguridad y atención que presta la policía local”, denuncia el portavoz del Partido Popular en el consistorio, Jonás Álvarez. 
 
“El tiempo pasa y vemos que ni se retoma la normalidad del servicio ni se informa a los usuarios que siguen desplazándose hasta la oficina a realizar consultas o hacer trámites y se encuentran con la puerta cerrada en la cara". Ral es el malestar de los vecinos que "muchos no dudan en dejar notas de queja pegadas en los cristales aunque lo único que reciben es el silencio por parte del grupo de gobierno, lo que resulta intolerable”, señala el edil popular, que ya ha anunciado que trasladará esta problemática al próximo Pleno para exigir una explicación y "la reapertura inmediata de la oficina".