MAÑANA MARTES A LAS 10:00H

Primera “cumbre” Cabildo-Arrecife

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, Mª Dolores Corujo, recibe, en visita oficial, a la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez.

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, Mª Dolores Corujo, recibirá mañana martes, 2 de julio, a la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, en la sede de la primera institución Insular a las 10.00 de la mañana.

Se trata de la primera recepción oficial que realiza la presidenta insular tras la toma de posesión que tuvo lugar el pasado martes, 25 de junio. Está previsto que durante el encuentro, ambas mandatarias analicen el estado de las inversiones en la capital de la Isla y avancen en las principales líneas de colaboración entre las dos administraciones para "colocar a Arrecife en el lugar que se merece, como tercera capital de Canarias".

Como se recordará la actual presidenta hizo especial hincapié en su discurso de investidura en las necesidades de Arrecife. La capital de la isla fue también clave en el pacto que suscribieron el Partido Popular y el PSOE, junto a Somos-Nueva Canarias.

El encuentro tendrá lugar en Presidencia y, una vez finalizado, tanto la presidenta del Cabildo, Mª Dolores Corujo, como la alcaldesa capitalina, Astrid Pérez, tienen previsto atender a los medios de comunicación.