ASESINATO EN PUERTO DEL CARMEN

Prisión provisional para el cocinero acusado de matar a su jefe

Fotos: JL Carrasco.

El Juez ha dictado prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto autor del crimen de Puerto del Carmen como responsable de un delito de asesinato. 

Prisión provisional para el cocinero acusado de matar a su jefe

El Juez ha dictado prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto autor del crimen de Puerto del Carmen como responsable de un delito de asesinato. Antes de su ingreso en la cárcel de Lanzarote, el acusado fue trasladado al hospital José Molina Orosa al quejarse de un dolor en el costado según han informado desde el gabinete de prensa del TSJC..

El acusado es un hombre de 59 años de nacionalidad española y de iniciales F.A.E.M que trabajaba como cocinero en el Restaurante Las Vegas de Puerto del Carmen, esta mañana pasó a disposición judicial tras su detención el pasado jueves, el juez le ha imputado un delito de asesinato.

Los hechos se produjeron pasadas las dos de la tarde del pasado jueves cuando tras unas discusión con su jefe el acusado asestó dos puñaladas en el cuello a su jefe. Precisamente en esos momentos dos agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil del Destacamento de Arrecife se encontraban en las inmediaciones del restaurante y, pese a estar fuera de servicio, retuvieron al presunto autor, al tiempo que auxiliaron a la víctima, un hombre de 45 años, de nacionalidad marroquí que regentaba el restaurante desde el mes de noviembre

Según informó la Guardia Civil en la tarde del jueves, el Equipo Territorial de la Policía Judicial de Tías se hizo cargo de la investigación, el juez ha decretado el secreto de las actuaciones.

Prisión provisional para el cocinero acusado de matar a su jefe
Comentarios