Presupuesto de 1.750.000 euros

El proyecto para el campo de fútbol en Costa Teguise sale a licitación

El objeto del contrato es la construcción de un terreno de juego de hierba artificial para la práctica de fútbol, con pista deportiva y demás dotaciones propias de este tipo de instalaciones.

El proyecto para el campo de fútbol en Costa Teguise sale a licitación

Las cláusulas administrativas particulares que regirán la contratación, mediante procedimiento abierto, de la ejecución de las obras contenidas en el proyecto denominado “instalación deportiva de campo de fútbol y dependencias de servicio al mismo” en Costa Teguise pueden ser consultadas desde hoy, miércoles 25 de enero, en el Boletín Oficial.

El objeto del contrato es la construcción de un terreno de juego de hierba artificial para la práctica de fútbol, con pista deportiva y demás dotación de los elementos de servicios propios de este tipo de instalaciones.
 
El Boletín Oficial de Las Palmas recoge la licitación de este proyecto, compromiso del actual grupo de Gobierno de Teguise, que saldrá a concurso con un presupuesto de 1.750.000 euros, cofinanciado al 50% por el Cabildo Insular, y que se ejecutará en 12 meses.
 
El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort ha señalado al respecto que “empieza a ser tangible el compromiso del grupo de Gobierno de posicionar una infraestructura deportiva en Costa Teguise”.
 
Betancort estuvo de visita en el terreno donde se ejecutará este “ambicioso proyecto”, que Teguise solicitó al Cabildo en 2016 en respuesta a una de las principales demandas de los vecinos de Costa Teguise, y que será posible gracias al Plan de Inversiones y de Cooperación municipal que desarrolla el Cabildo en toda Lanzarote y en La Graciosa.
 
“El campo de fútbol y con él instalaciones deportivas como una pista de atletismo completarán este proyecto que será una realidad en 2017, una vez hayamos adjudicado el contrato”, ha añadido el alcalde de Teguise al respecto de una instalación que estima “supondrá mayor confort y oferta complementaria para los vecinos”. 
 
Para concluir, Betancort ha indicado que se trata de “una grata noticia” el poder hacer realidad el compromiso del Ayuntamiento en cuanto a la construcción de estas infraestructuras, en los próximos meses, “ya que era una necesidad para el núcleo residencial de Costa Teguise”.

El proyecto para el campo de fútbol en Costa Teguise sale a licitación
Comentarios